Objetivo

Adoptar un análisis ético respecto a las empresas y sus procesos de adecuación ética, demostrando iniciativa para la toma de decisiones responsables y acertadas, evaluando las iniciativas que se están promoviendo en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

Objetivo

Desarrollar su capacidad de planificación y organización para identificar y definir los principales problemas que afectan a la organización, a partir de mejorar las prácticas de gestión dentro de la empresa.

Objetivo

Elaborar un plan de negocios estableciendo objetivos de la empresa, las estrategias para conseguirlos, la estructura organizacional, el monto de inversión que se requiere para financiar el proyecto y las soluciones para resolver problemas futuros, asegurando la viabilidad y confiabilidad de los mismos.

Objetivo

Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional del Coaching,tanto en el ámbito empresarial como en el personal, a partir de determinar las diferentes metodologías y herramientas que se aplican en el proceso de coaching.