Objetivo

Analizar y determinar las nuevas formas de gestión empresarial para responder a las necesidades sociales, con base en el desarrollo sostenible y sus características.

Objetivo

Aplicar los elementos teóricos y metodológicos para el planteamiento del protocolo de  investigación en donde desarrolle un tema de interés relacionado con su campo de trabajo y formación profesional.

Objetivo

Distinguir los procesos de creatividad y la innovación en el desarrollo del capital humano en el ámbito empresarial, con el fin de alcanzar los objetivos con base en el trabajo en equipo.

Objetivo

Diseñar y desarrollar actividades de supervisión y consultoría objetiva, para mejorar las  operaciones de las organizaciones y aumentar su valor, a través del uso de las diferentes técnicas y metodologías de la auditoria encaminadas a la detección de fallas en los procedimientos de las organizaciones, así como coadyuvar a la toma de decisiones.

Objetivo

Diseñar planes de formación integral a partir de las necesidades de la empresa para promover el crecimiento del personal en el ámbito laboral y de los sujetos en el contexto de la organización.

Objetivo

Valorar los procesos de gestión que se viven dentro de instituciones educativas y las empresas, como la organización, el liderazgo y el clima de trabajo.