Objetivo

Analizar los elementos que conforman la gestión de recursos humanos para mejorar el rendimiento del trabajo, así como estabilidad en los empleados y alcanzar los objetivos de la empresa.

Objetivo

Desarrollar procedimientos administrativos tanto en el sector público como en el privado, a través de un plan organizacional, así como la realización de los manuales administrativos para su aplicación en la empresa.

Objetivo

Analizar y aplicar los distintos métodos de evaluación y diagnóstico del personal, con las bases psicológicas y de acuerdo a las necesidades y condiciones detectadas, con el fin lograr el esarrollo de las potencialidades del sujeto organizacional y a su vez alcanzar los objetivos de la empresa.

Objetivo

Analizar y determinar las posibilidades (historia, tipos, estrategias) que existen para la formación del talento humano y las diferentes condiciones laborales donde se desarrolla esta  formación desde su marco teórico, práctico y legal.

Objetivo

Desarrollar actitudes y habilidades para la relación interpersonal con alto significado, a fin de facilitar su integración a diferentes grupos y el enriquecimiento de su ambiente relacional, desenvolviéndose como líder eficaz.

Objetivo

Describir las condiciones para implementar un sistema de calidad, usando todas las herramientas de gestión de la calidad total que se desarrollaran a lo largo del curso.