Objetivo

Comunicar ideas completas en inglés, haciendo uso del presente, presente continuo, presente perfecto y pasado, orientándolas hacia el entorno de la empresa y los negocios.


Objetivo

Diferenciar las estrategias de mercadotecnia aplicadas a las empresas, para contribuir a la creación de estrategias y acciones que se alineen a la empresa, acorde a la misión del área de recursos humanos, para satisfacer las demandas con las que logran mantenerse y expandirse en los mercados altamente competitivos

Objetivo

Distinguir los elementos fundamentos teóricos del comportamiento organizacional que le permitan explicar y controlar el proceso de desarrollo y cambio del comportamiento de las personas al interior de las organizaciones.

Objetivo

Identificar los elementos de la administración de recursos humanos, como su naturaleza, historia, para distinguir sus funciones fundamentales.

Objetivo

Distinguir los conceptos, principios y fundamentos técnicos de la contabilidad y su aplicación en la Administración de las empresas, para el manejo administrativo adecuado de las mismas.


Objetivo

Desarrollar las bases para el diseño de la estrategia de una organización, considerando los distintos niveles de diseño: competitiva, operativa, directiva, de oportunidades y amenazas.