Objetivo
Expresarse en tiempo futuro continuo y usar los grados de comparación en tiempos presente simple, pretérito y futuro.
Objetivo
Aplicar las herramientas y técnicas para el acopio de información y análisis de la misma, con base en las etapas de procesamiento de información para el diseño y desarrollo en temas correspondiente a las ciencias sociales.
Objetivo
Aplicar los diseños y metodología de la investigación cuantitativa bajo un enfoque empírico-analítico-explicativo, a través de la interpretación teórica y práctica en el ámbito de la educación.
Objetivo
Relacionar el papel de la Psicología Social en el campode la educación, indicando la relación entre los procesos educativos y los principales aspectos que intervienen en la interacción de las personas.
Objetivo
Definir y describir los procesos y elementos que participan en la enseñanza y el aprendizaje, a través de identificar los métodos y técnicas para mejorar la enseñanza, procurando que los conocimientos lleguen de una forma eficaz a los sujetos de aprendizaje.
Objetivo
Relacionar los diferentes procesos educativos a través de la historia de México, identificando las necesidades de la sociedad acorde al contexto de cada época, especificando la evolución de la educación y cambios en ésta.