Objetivo

Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales como proceso de construcción social.

Objetivo

Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral

Objetivo

Identificar las características de la personalidad del ser humano, a partir de reconocer las aportaciones que las teorías psicológicas hacen al comportamiento del ser humano.

Objetivo

Distinguir los elementos que conforman el desarrollo humano, a partir de sus diferentes dimensiones y teorías; y cómo estos influyen en el comportamiento laboral.


Objetivo

Desarrollar la habilidad de razonar matemáticamente para lograr construir modelos matemáticos que permitan resolver e interpretar problemas sobre cuestiones económicas y administrativas.

Objetivo

Identificar los conceptos generales de la administración, su naturaleza e importancia, así como las principales corrientes de pensamiento administrativo y sus aportaciones a la administración.