Objetivo

Diseñar sistemas de protección a la integridad y privacidad de la información almacenada en un sistema informático, empleando las herramientas de software para mejorar los niveles de seguridad informática en una organización.

Objetivo

Aplicar los elementos teóricos y metodológicos para el planteamiento del protocolo de investigación en donde desarrolle un tema de interés relacionado con su campo de trabajo y formación profesional.

Objetivo

Crear y reconstruir sistemas de base de datos distribuidos que permitan resolver situaciones de procesamiento lógico, estableciendo la integración de los datos y la transparencia en la distribución de los mismos.

Objetivo

Determinar las características de hardware y software para un determinado servidor a partir de analizar los conceptos sobre servidores, su administración y relación con las redes de computadoras.

Objetivo

Planificar y establecer sistemas operativos distribuidos adecuados a los requerimientos de las aplicaciones en ambientes distribuidos, a través del análisis y uso de los conceptos básicos en sistemas y su administración.

Objetivo

Establecer y proponer estrategias de gestión en servicios de tecnologías de la información y comunicación, a partir del análisis de los principales marcos de referencia orientados para estructurar estratégicamente los procesos, recursos y  objetivos organizacionales.