Objetivo

Establecer y desarrollar las técnicas de modelado para la solución de problemas en programación móvil, así como aplicar el lenguaje para solucionar problemas en los dispositivos móviles.

Objetivo

Desarrollar las diferentes técnicas para diseñar un proyecto de inversión, considerando los elementos de mercado, técnico y financiero que permitan un aprovechamiento óptimo de los recursos de la empresa.

Objetivo

Establecer la administración de una base de datos a partir de la aplicación de esquemas de seguridad, rendimiento y alta disponibilidad en distintas plataformas, optimizando los recursos económicos y la infraestructura tecnológica disponible en las organizaciones.

Objetivo

Establecer y desarrollar el proceso de planificación y ejecución de las distintas fases del proceso de una investigación de mercados, para la toma de decisiones relacionadas con la ingeniería en tecnologías.

Objetivo

Desarrollar plataformas que faciliten la interacción entre el usuario, los programas y los dispositivos hardware, por medio de la administración de los recursos del ordenador,coordinación del hardware y organización de los archivos, directorios y  recursos de su sistema.

Objetivo

Diseñar y desarrollar redes que permitan resolver situaciones de ingeniería para el buen  funcionamiento y mantenimiento del sistema de una organización, mediante la configuración y administración de diferentes dispositivos.