Objetivo

Analizar y constatar los principios de la Inteligencia Artificial, así como sus aplicaciones que se emplean en el diseño y desarrollo de sistemas inteligentes dirigidas a facilitar las tareas del ser humano.

Objetivo

Ejecutar las técnicas de modelado para la solución de problemas, haciendo uso de la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas en rogramación. 

Objetivo

Distinguir y analizar los esquemas de bases de datos para la generación de soluciones al tratamiento de información para su representación y tratamiento para la toma de decisiones.

Objetivo

Aplicar los aspectos técnicos para la elaboración de un sitio web en el campo del e-Business, así como, tomar decisiones sobre las distintas posibilidades de creación de un sitio web.


Objetivo

Confeccionar sistemas de comunicación utilizando diferentes redes de transporte y distintos equipos terminales, a través del análisis y aplicación de técnicas en telecomunicaciones.

Objetivo

Planear y organizar el diseño de redes convergentes que incluyan tecnologías de redes inalámbricas, tecnologías WAN para garantizar la disponibilidad y calidad del servicio de telecomunicaciones.