Objetivo

Comunicar ideas completas en inglés, haciendo uso del presente, presente continuo, presente perfecto y pasado, orientándolas hacia el entorno de la empresa y los  negocios.

Objetivo

Asociar la teoría, métodos y técnicas de la investigación operativa para la solución de problemas de administración, organización y control que se generan en los diversos sistemas existentes, así como formular modelos de sistemas empleando diferentes algoritmos de programación para la toma de decisiones.

Objetivo

Desarrollar software de calidad que resuelvan problemas en el ámbito de las tecnologías,aplicando los elementos, conceptos, métodos y técnicas integrados en los procesos de desarrollo de software.

Objetivo

Emplear lenguaje de programación estructurado, a través de realizar algoritmos y programas de aplicación, para la solución de problemas referentes al ámbito de la ingeniería.

Objetivo

Analizar los componentes y la funcionalidad de diferentes sistemas de comunicación para aportar y proponer nuevas ideas en el diseño de productos y servicios.

Objetivo

Analizar y emplear los principios y funcionamientos de los protocolos de enrutamiento, para solucionar problemas de comunicación en redes en computadoras.