Objetivo

Identificar vocabulario específico de diferentes áreas del ámbito empresarial, de manera que el profesional pueda expresarse adecuadamente en distintas situaciones, comprender la comunicación interna y externa y manejar los campos que requieran su intervención en el entorno laboral.

Objetivo

Analizar y emplear los principios y técnicas macroeconómicas relacionadas con los agregados económicos, la producción, el crecimiento y el sistema monetario, a fin de caracterizar el sistema macroeconómico.

Objetivo

Analizar y emplear el diseño conceptual y la estructura operacional fundamental del sistema que conforma una computadora, así como su relación con los requerimientos de funcionalidad,rendimiento y costo.


Objetivo

Representar metodológicamente la solución a problemas prácticos relacionados con pseudocódigos, diagramas de flujo y técnicas estructuradas de diseño, a través de la definición de algoritmos y los diferentes tipos de lenguajes.


Objetivo

Analizar las propiedades y características de los sistemas para la toma de decisiones en la redefinición y solución de problemas, identificando las entradas y salidas del sistema, sus interrelaciones y características para la obtención de soluciones viables en el ámbito de la ingeniería.


Objetivo

Explicar los protocolos para el desarrollo de un sistema de comunicación entre distintos equipos y dispositivos, identificando la estructura de una comunicación eficiente, rápida y precisa, para la transmisión de datos e intercambio de información.