Objetivo

Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral.


Objetivo

Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales como proceso de construcción social.

Objetivo

Diferenciar los conceptos básicos de álgebra lineal, así como los fundamentos matemáticos en aplicaciones del álgebra lineal y estructuras algebraicas, sistema de ecuaciones lineales y matrices.


Objetivo

Interpretar problemas matemáticos, a través de las herramientas y métodos de cálculo multivariable, vectorial, así como, la integración de funciones y métodos básicos correspondientes al álgebra y matrices.


Objetivo

Identificar los conceptos fundamentales de las tecnologías de la información y la comunicación, los conceptos básicos de la informática en el área de software, hardware y sistemas operativos, así como la importancia de las TIC y su impacto en la sociedad.


Objetivo

Describir las principales corrientes y escuelas en la historia de la administración clásica y contemporánea, así como las características de una organización.