Objetivo

Diseñar el proyecto de tesis, a través de la aplicación de la teoría, metodología e instrumentos de investigación acorde al tema y el tipo de investigación seleccionado.

Objetivo

Formular y elaborar proyectos en las diferentes especialidades de diseño propuestas, a través  de evaluar y profundizar las tendencia, metodologías, técnicas y temas de diseño actuales.

Objetivo

Establecer y relacionar los estilos y tendencias que definieron el arte y diseño a partir de la mitad del siglo XIX hasta la actualidad.

Objetivo

Reconocer y especificar las normas, principios y derechos que se otorgan a los creadores de obras literarias, artísticas, tecnológicas y científicas para su empleo, autorización o prohibición de la utilización de sus obras de determinada forma.


Objetivo

Valorar la relación de ética y moral aplicadas en todos los ámbitos del diseño referente a la intervención profesional individual y corporativa, así como, analizar la legislación que compete a las actividades profesionales del diseño.


Objetivo

Desarrollar estudios de mercado a través de establecer tipos y funciones principales de la mercadotecnia, así como los tipos de mercado, y comportamiento del consumidor en el ámbito del diseño digital.