Objetivo

Identificar vocabulario específico de diferentes áreas del ámbito empresarial, de manera que el profesional pueda expresarse adecuadamente en distintas situaciones, comprender la comunicación interna y externa y manejar los campos que requieran su intervención en el entorno laboral.

Objetivo

Resolver problemas de diseño en sus etapas básicas (preliminar, conceptual) y aplicado,empleando las técnicas metodológicas más habituales asociadas al diseño digital.


Objetivo

Analizar los modelos que estudian la interacción comunicativa entre las personas en contextos culturales, sociales y empresariales, a través de las funciones comunicativas del uso de los  signos semióticos.

Objetivo

Emplear adecuadamente las herramientas y técnicas digitales más adecuadas a la resolución de los problemas específicos en el campo del diseño, haciendo uso de los diferentes recursos gráficos para comunicar y transmitir a través de la fotografía e imagen.


Objetivo

Analizar diseños que integren los elementos, letras, número y símbolos pertenecientes a un proyecto visual en soporte digital, para resolver soluciones visuales en cualquier tipo de problema gráfico.

Objetivo

Ejecutar las técnicas de modelado para la solución de problemas, haciendo uso de la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas en programación.