Objetivo

Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral.


Objetivo

Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales y administrativas como proceso de construcción social.


Objetivo

Identificar las propiedades de los espacios vectoriales y las transformaciones lineales para describirlos y resolver problemas, a través de la interpretación de soluciones utilizando matrices y sistemas de ecuaciones lineales.


Objetivo

Desarrollar estrategias para optimizar los resultados de una organización, a partir de distinguir y aplicar las herramientas pertenecientes a las matemáticas financieras para la solución de problemas financieros de forma efectiva.


Objetivo

Identificar la información financiera, instrumentos y fuentes de financiamiento para la toma de decisiones, a través de distinguir y reconocer los elementos entre costo fijo, variable, las tasas de interés, para distinguir los factores determinantes de la financiación empresarial, así como el funcionamiento y las operaciones que se realizan en los mercados financieros.


Objetivo

Identificar la evolución del pensamiento administrativo y sus patrones de análisis, así como el contexto y ambiente en el que operan las organizaciones, a través de describir el proceso administrativo, su relación y la aplicación en la empresa.