Objetivo

Aplicar los principios financieros de la formulación y evaluación de proyectos de inversión, para el diseño de proyectos que permitan la rentabilidad y el logro de las metas organizacionales.


Objetivo

Aplicar los elementos teóricos y metodológicos para el planteamiento del protocolo de investigación en donde desarrolle un tema de interés relacionado con su campo de trabajo y formación profesional.




Objetivo

Categorizar las diferentes políticas de las finanzas públicas y su importancia, correlacionándola con los procesos contables y la necesidad de presentar la información financiera acorde a las características de utilidad del usuario.


Objetivo

Analizar los elementos que conforman las sociedades mercantiles y distinguir los diferentes tipos de sociedades a partir de sus particularidades, naturaleza jurídica, estructura orgánica, presupuestos para su constitución, así como la operatividad de las mismas desde que se constituyen hasta su disolución y liquidación.


Objetivo

Desarrollar e integrar el análisis de estados financieros, interpretando las técnicas de análisis y los aspectos más relevantes a incluir en el proceso de formulación del diagnóstico de una empresa, así como la información que deben complementar a las cuentas anuales para formular un diagnóstico completo.


Objetivo

Elaborar presupuestos como instrumentos que sirvan de herramienta en la planeación y control de recursos, diseñando diversos escenarios que faciliten la toma de decisiones