Objetivo

Distinguir los conceptos fundamentales de la planeación financiera que le permitan desarrollar los requerimientos financieros de las empresas para la toma de decisiones.


Objetivo

Analizar las disposiciones fiscales vigentes que son aplicables para el cumplimiento de las obligaciones  fiscales de las personas morales.



Objetivo

Analizar la evolución y marco legal del sistema financiero mexicano, así como los principales elementos de la política monetaria y fiscal.


Objetivo

Clasificar el marco operativo del mercado bursátil en México, así como los métodos de análisis fundamental, económico y técnico para la adecuada toma de decisiones en materia de inversión y financiamiento.


Objetivo

Desarrollar las técnicas de valuación y presentación de información de los sistemas de costos predeterminados, como una herramienta para la planeación de las actividades y toma de decisiones en las entidades económicas.


Objetivo

Analizar los elementos básicos primordiales de la teoría macroeconómica, para analizar la realidad y el entorno económico que envuelve a las empresas y el impacto que tiene éste en la correcta toma de decisiones globales a corto y largo plazo.