Objetivo

Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral.


Objetivo

Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales como proceso de construcción social.


Objetivo

Identificar los elementos básicos de informática que le permitan familiarizarse con el manejo de la información a través del uso de la computadora, así como relacionar las ventajas de  las herramientas tecnológicas  en la administración para aplicarla en el ámbito de la gestión de la organización y en el manejo de sus recursos para optimizar resultados a partir del manejo de la información en bases de datos.


Objetivo

Desarrollar  los procedimientos matemáticos empleados en el área de la Administración, así como el razonamiento matemático para la construcción de modelos matemáticos que permitan la resolución de problemas en las áreas económicas administrativas.


Objetivo

Identificar los principios del Derecho, así como los atributos y obligaciones de las personas físicas y morales, lo que le permitirá aplicarlos en el desarrollo en su ámbito profesional.


Objetivo

Identificar la naturaleza, conceptos generales e  importancia de la administración, así  como las principales corrientes de pensamiento administrativo y aportaciones a la Administración.