Objetivo

Describir su entorno de manera oral y escrita a partir de tareas cotidianas, así como pedir y dar información y dar y lleva a cabo instrucciones, a partir de diálogos con expresiones simples sobre lugares y cosas.


Objetivo

Analizar los principios metodológicos de elementos como la motivación, liderazgo, negociación y trabajo en equipo en la función gerencial de una empresa, para el desarrollo de habilidades para liderar grupos y equipos de trabajo para la mejora y toma de decisiones.


Objetivo

Relacionar las técnicas de interrelaciones individuales y masivas que le permitan hacer operaciones de manera oportuna en negociaciones internacionales acorde a los principios de los importadores y exportadores de cada país.


Objetivo

Determinar los distintos componentes que influyen en las conductas de las personas en el ámbito de las organizaciones en un ámbito empresarial.


Objetivo

Desarrollar técnicas que participan en la instrumentación de las estrategias empresariales en el ámbito internacional en el apoyo al comercio exterior tanto de origen público y privado.



Objetivo

Analizar el contexto de la economía mundial que se encuentra focalizada de manera directa con el desarrollo del comercio internacional.