Objetivo

Identificar las normas gramaticales de la lengua Francesa para participar en interacciones tanto orales como escritas en torno al intercambio comunicativo: caracterización personal y de una tercera persona


Objetivo

Analizar los elementos que comprenden la investigación de mercados aplicada al mercado internacional de una empresa, producto o servicio que obedezca a las necesidades de los consumidores en los países destino.


Objetivo

Desarrollar conceptos, técnicas y procedimientos para coadyuvar al desarrollo emprendedor dentro de las empresas que estimule el interés en la percepción de nuevas ideas de negocio.


Objetivo

Analizar las bases constitucionales que le dan validez al Derecho Aduanero y el  Comercio Exterior mexicano, así como las contribuciones, regulaciones y restricciones no arancelarias que se deben cumplir para  introducir o extraer las mercancías del territorio nacional.


Objetivo

Analizar las variables que determinan la fijación del precio de exportación y la situación del mercado y los costos de producción y de comercialización.


Objetivo

Explicar la metodología para la elaboración de un plan internacional de mercadotecnia para la promoción de un producto en específico para un mercado de exportación concreto.