Objetivo

Identificar vocabulario específico de diferentes áreas del ámbito empresarial, de manera que el profesional pueda expresarse adecuadamente en distintas situaciones, comprender la comunicación interna y externa y manejar los campos que requieran su intervención en el entorno laboral.


Objetivo

Relacionar los principios y características de las finanzas para llevar a cabo la administración del ciclo financiero, así como la inversión empresarial y uso de los recursos financieros en una organización.


Objetivo

Relacionar la importancia de la organización con la eficientización de los recursos a partir de distinguir los conceptos y procedimientos de administración que permiten optimizar la organización de la empresa y la mejora de resultados.


Objetivo

Diferenciar el papel de la mercadotecnia, así como los principales fundamentos mercadológicos y su administración, en una perspectiva global a partir de considerar el tipo de mercado, comportamiento del consumidor y la toma de decisiones dentro de una organización.


Objetivo

Distinguir el ordenamiento jurídico que regula el comportamiento y establece los procedimientos legales de las instituciones en el ámbito internacional.


Objetivo

Explicar los sistemas contables y sus diferencias entre países, su armonización e integración para la aplicación contable en las empresas multinacionales.