Objetivo
Analizar los elementos que conforman la base de las relaciones en el ámbito laboral, a partir de considerar las técnicas y herramientas del desarrollo personal y organizaciones para el logro de objetivos de la empresa y la integración del factor humano.
Objetivo
Distinguir la planeación, organización y control del mantenimiento industrial como una herramienta para aprovechar los recursos disponibles y optimizar la productividad de la empresa.
Objetivo
Analizar la evaluación económica de alternativas de los proyectos de ingeniería a partir de la aplicación de conceptos y técnicas matemáticas para la utilización de recursos financieros.
Objetivo
Analizar la importancia de localización de plantas como factor de rentabilidad, así como la distribución física de las empresas y sus mecanismos para la planificación y desarrollo de estrategias que ayudan a la evaluación del manejo de materiales.
Objetivo
Explicar los fundamentos básicos, antecedentes y aplicaciones de la mercadotecnia aplicaciones en el ámbito empresarial, así como la organización del departamento de ventas con base en las características y necesidades del consumidor.
Objetivo
Examinar los estudios y manejo sobre las fuentes de contaminación ambiental en los sectores productivos, así como las principales herramientas de gestión ambiental para su aplicación en el ámbito empresarial