Objetivo
Comunicar ideas completas en inglés, haciendo uso del presente, presente continuo, presente perfecto y pasado, orientándolas hacia el entorno de la empresa y los negocios.
Objetivo
Analizar los elementos de los sistemas de medición de la productividad, sistemas de control para la producción de bienes y servicios, así como aplicar técnicas para la medición de la productividad para una mejora continua.
Objetivo
Relacionar las etapas y procesos de la administración de la cadena de suministros con la operación de mecanismos de abastecimiento, redes de distribución y administración de la demanda y la oferta.
Objetivo
Diferenciar los modelos y teorías de desarrollo organizacional para determinar sus aplicaciones en los procesos comunicacionales, de producción y planeación estratégica de la empresa.
Objetivo
Desarrollar las técnicas, algoritmos para la solución de problemas matemáticos y aproximaciones de valores reales usuales en la ingeniería que poseen un margen de error que se debe estimar.
Objetivo
Describir las propiedades químicas y físicas de diversos materiales como polímeros, cerámicos y metalúrgicos, así como su estructura atómica y cristalina para explicar sus aplicaciones y normas que los regulan.