Objetivo
Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral.
Objetivo
Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales como proceso de construcción social.
Objetivo
Definir los principios fundamentales de la mecánica clásica y lo sistemas de fuerza, así como definir los modelos, teoremas y ecuaciones que se aplican en la nivelación de movimiento, temperatura y velocidad de los cuerpos.
Objetivo
Distinguir los conceptos y teoremas fundamentales del cálculo diferencial, aplicando las reglas referentes a la Derivada, en la solución de ecuaciones relacionadas con los sistemas básicos de ingeniería y su aplicación.
Objetivo
Describir las principales corrientes y escuelas en la historia de la administración clásica y contemporánea, así como las características de una organización.
Objetivo
Identificar el origen y evolución de la ingeniería industrial, así como el campo disciplinar y perfil profesional del ingeniero industrial y su rol en la evolución de la industria para la mejora, integración y evaluación de sistemas de información, materiales y procesos.