Objetivo
Especificar e interpretar la normatividad que regula y controla las relaciones internacionales entre privados, ya sea entre individuos o entidades, analizando el proceso de solución de conflictos relacionados con el enfrentamiento entre distintas jurisdicciones ante situaciones de nacionalidad y migración.
Objetivo
Analizar e implementar las normas jurídicas que regulan las relaciones entre patrones y trabajadores en atención a los intereses comunes a todos ellos o a los grupos profesionales, así como desarrollar el proceso de conciliación de los diferentes problemas laborales entre trabajadores y empleadores.
Objetivo
Establecer los elementos de las leyes jurídicas que regulan a las entidades de crédito y a las que intervienen en el mercado de valores, integrando los criterios de interpretación de los contratos bancarios y los celebrados en el mercado de valores.
Objetivo
Examinar las operaciones intelectuales que intervienen en el ámbito legislativo, mediante el análisis de sus conceptos, divisiones, definiciones, juicios y raciocinios jurídicos.
Objetivo
Reconocer y valorarel estudio teórico y práctico de la políticarespecto a la naturaleza del Estado, su organización y funcionamiento, determinación de sus fines y función social, así como la propia justificación teórica para su existencia.
Objetivo
Establecer las distintas órdenes de suceder, así como los alcances de los regímenes jurídicos que los regulan y las dificultades que genera su aplicación en casos específicos de documentos testamentarios.