Objetivo
Valorar la importancia que tiene la educación popular y comunitaria para la pedagogía, a través de la promoción de estrategias de intervención en la sociedad mexicana con base en el respeto a la diversidad.
Objetivo
Argumentar críticamente sobre las desigualdades de género apreciando la diversidad de los diferentes contextos y circunstancias, así como relacionarlo con los procesos educativos.
Objetivo
Diseñar y desarrollar unidades de aprendizaje para la modalidad presencial y virtual en diferentes niveles educativos, a través de emplear metodologías adecuadas para generar ambientes de aprendizaje virtuales de calidad.
Objetivo
Establecer y construir relaciones interculturales basadas en el respeto a la diferencia, favoreciendo la equidad en los procesos educativos, a partir de analizar el contexto sociocultural mexicano, para comprender las relaciones entre las diferentes culturas y la educación
Objetivo
Diseñar programas de capacitación, a través de aplicar los fundamentos de planeación, dirección e implantación de la capacitación para el desarrollo de capital humano.
Objetivo
Argumentar opiniones y perspectivas con fundamentos respecto a los temas educativos contemporáneos, con base en el análisis del contexto mexicano e internacional de la educación y su relación con los problemas sociales actuales.