Objetivo
Realizar conversaciones más complejas, usando correctamente las estructuras gramaticales para preguntar, describir personas y socializar en inglés en un nivel avanzado.
Objetivo
Analizar e interpretar la realidad social a partir de explicar e identificar los principales problemas sociales contemporáneos frente a un contexto de globalización y neoliberalismo.
Objetivo
Elaborar un pronóstico y diagnóstico, a partir de sugerir un tratamiento para lograr la reinserción social del delincuente, a través del análisis de los conceptos teóricos y clínicos criminológicos.
Objetivo
Relacionar comprender el concepto de derecho penitenciario y su papel en la reinserción social y seguridad jurídica. así como su interacción con diversas disciplinas y ciencias. interpretación el marco legal del derecho penitenciario en México y en el mundo,
Objetivo
Señalar y ubicar las etapas del proceso penal acusatorio, identificando las fases de intervención en el que participa el criminólogo forense para el esclarecimiento de un hecho delictivo.
Objetivo
Emplear las técnicas de redacción de los diferentes tipos de documentos en relación con el Derecho, distinguiendo las distintas herramientas y normas de redacción, para el dominio del lenguaje jurídico en el ámbito criminológico.