Objetivo 
Analizar el conjunto de reglas jurídicas que regulan la actuación de un tribunal, de las partes que intervienen y los actos que integran el procedimiento penal, las formas anticipadas de determinación y su diferencia con los sujetos procesales.

Objetivo
Desarrollar conversaciones más complejas, empleando las estructuras gramaticales para preguntar, describir personas y socializar en inglés en un nivel intermedio del mismo.
Objetivo
Asociar los procedimientos de los sistemas de identificación con el estudio de la criminología para el esclarecimiento de casos integrales, a fin de familiarizarse con los sistemas básicos de identificación.
Objetivo
Explicar las características de las teorías criminológicas y su utilidad, explicando la delincuencia y la relevancia para formular políticas de prevención y políticas de reacción a la delincuencia, distinguiendo la situación actual referente a las teorías criminológicas.
Objetivo
Analizar y relacionar el papel de la víctima en un hecho delictivo y criminal, a través del análisis de los principios teóricos y metodológicos del estudio de la victimología, así como los factores que posee una víctima, a fin de coadyuvar al análisis de una política victimal.
Objetivo
Emplear los tipos de estadística, la forma de utilizar los tipos de instrumentos y la forma de organizar la información, valorando su uso y aplicación en la Criminología.