Objetivo
Identificar las normas gramaticales del idioma inglés para aplicarlas en la práctica intercambiando información: describiendo y expresándose en otro idioma para optimizar el desempeño laboral.
Objetivo
Definir la etiología de la conducta criminal, a partir de identificar los procesos del desarrollo generales con base en los supuestos teóricos de la psicología cognitiva y del desarrollo.
Objetivo
Definir los factores sociales y antropológicos que influyen en la conducta social de las personas, a través de identificar las diferentes teorías y corrientes socio-antropológicas, así como, los elementos socioantropológicos en hechos delictivos.
Objetivo Identificar y reconocer los fundamentos y elementos teóricos de la ciencia a fin de relacionarlos con el estudio e investigación en las ciencias sociales como proceso de construcción social.
Objetivo
Identificar la función del Derecho en relación con el estudio de la Criminología, a través de definir las características y clasificación del Derecho, los conceptos jurídicos y su papel como ciencia jurídica.
Objetivo
Distinguir las características específicas de la criminología, los principales precursores, modelos criminológicos, así como, definir las diferencias entre criminología y criminalística, identificando su área laboral.