Objetivo

Determinar el campo de estudio de la ética y sus aplicaciones en el ámbito profesional del arquitecto, generando un valor humano y responsable en el ejercicio profesional y en su labor.

Objetivo

Diseñar el proyecto de tesis, a través de la aplicación de la teoría, metodología e instrumentos de investigación acorde al tema y el tipo de investigación seleccionado.

Objetivo

Aplicar las herramientas que intervienen en la gerencia de proyectos y obra, considerando las etapas propias de cada una y considerando los recursos disponibles.

Objetivo

Desarrollar y establecer el diseño urbano-regional dentro del marco normativo vigente, a partir de planear el desarrollo urbano, estratégico de las regiones y centros urbanos de manera sustentable.

Objetivo

Desarrollar la integración de las distintas fases que lo componen desde el punto de vista  económico y el análisis de la viabilidad de la promoción inmobiliaria tipo, en base al conocimiento y estimación de los costes y gastos involucrados.

Objetivo

Analizar y aplicar los procesos productivos de la arquitectura, para la supervisión de obra en la ejecución completa de la construcción a partir de lineamientos y protocolos de seguridad.