Objetivo
Desarrollar conversaciones más complejas, empleando las estructuras gramaticales para preguntar, describir personas y socializar en inglés en un nivel intermedio del mismo.
Objetivo
Aplicar instrumentos correspondientes a la investigación causal no experimental, a través de emplear análisis estadísticos para la recopilación de resultados en situaciones educativas detectadas
Objetivo
Desarrollar propuestas de enseñanza que guíen a los estudiantes y docentes a cuestionar y desafiar la dominación y las creencias y prácticas que la generan en el ámbito educativo, a través el análisis de enfoques teóricos dirigidos a promover la conciencia crítica
Objetivo
Analizar y emplear los conceptos y contenidos referentes a la política de la educaciónpara la adecuada comprensión de la política educativa, así como desarrollar un análisis dela realidad política de la educación y de los elementos políticos que la rodean
Objetivo
Emplear los elementos de planeación didáctica, a partir del análisis de su relación con el currículum, el diseño de material didáctico y su evaluación, como procesos de diseño y planeación educativa
Objetivo
Definir e identificar el proceso de aprendizaje a partir de la revisión de las distintas enfoque psicológicos que explican el proceso cognitivo del aprendizaje, aplicándolo en el desarrollo de estrategias relacionadas con los principales problemas del aprendizaje detectados.